SESIONES SMASH CAKE

El primer año de tu bebé y el primero tuyo como mamá, merece una buena celebración. Nos ocupamos del decorado personalizado, de la tarta, del vestuario y sobre todo, de hacer las fotos mas bonitas y divertidas para que las tengas siempre. Cada bebé experimenta un desarrollo diferente, por lo tanto si tienes pensado hacer una sesión de fotos de este tipo, te recomiendo que me llames por teléfono cuanto antes y charlemos un rato. De ese modo, nos podremos conocer un poco mejor y podré orientarte sobre cuando y cómo hacer la sesión para que el resultado sea espectacular. 

 

No esperes a que cumpla el año para hacerla porque será tarde, lo recomendable es formalizar la reserva alrededor de los 10 meses . 

 

Disponemos de varios Pack celebración, desde uno muy sencillo hasta uno sofisticado y muy popular en el que se incluye además un baño caliente de burbujas para que tu peque se relaje y en el que también hacemos fotos. En el estudio también podrás ver todos los materiales para completar tus recuerdos (álbum, fotos sueltas, invitaciones, recordatorios etc).

  • Black Facebook Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon

© 2019 by  ITZIAR. Proudly created with Wix.com