Fotografía de recién nacido en Madrid

Hola! Si has llegado hasta aquí es porque estás esperando un precioso bebé y quieres hacerle unas fotos maravillosas así que ¡Enhorabuena

Las sesiones de recién nacido son las sesiones mas especiales que tengo. Son las mas largas porque todo se dispone para el confort del recién llegado, para sus papis, y se adaptan al ritmo que el bebé marca según sus necesidades.  En el estudio disponemos de todos los materiales, decorados, cestas, mantitas, y sobre todo, de abundante luz, que es el motivo principal por el que es mejor que os desplacéis vosotros, que hacerla a domicilio, aunque si es vuestro deseo, puedes consultarme por las distintas opciones.

Cuándo se hacen las fotos de recién nacido

Las sesiones de fotos de recién nacido es imprescindible que se hagan antes de los 12 días y por tanto, que se reserve la sesión durante el último trimestre de embarazo. Si esperas a que el bebé nazca y teniendo en cuenta lo rápido que pasan esos primeros días, será imposible hacer la sesión dentro del plazo recomendado, lo que dificulta enormemente la obtención de los resultados esperados. Mi recomendación es que vengas a verme al estudio dentro del último trimestre de embarazo, si es que no has hecho sesión de embarazo conmigo, para que puedas llevarte de primera mano, toda la información completa, todas las recomendaciones e indicaciones, veas los materiales, resuelva todas tus dudas etc.

Qué necesito para la sesión de fotos de recién nacido

Una vez hayas formalizado la reserva, fijaremos la fecha para la sesión que iremos ajustando hasta el día de parto en función de tu fecha estimada.  Desde ese momento, no tienes que preocuparte de nada, salvo de avisarme con un mensajito el mismo día de ingreso para poder fijar la fecha definitiva. No necesitas traer nada mas que los útiles de aseo del bebé (pañales, toallas, biberones suficientes para las cuatro horas, crema de culete, cepillo de pelo y chupete). Para las fotos que hacemos con los papás, ropa en tonos neutros y sin estampados y lo mas cómoda posible. Espera bastante calor en el estudio, así que mejor la ropa en capas para poderte quitar y poner a tu confort.

Precio de la sesión  de fotos de Recién Nacido

Contacta conmigo a través del formulario que encontrarás en la pestaña contacto, para recibir toda la información adicional que necesitas así como las instrucciones para realizar la reserva.

  • Black Facebook Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon

© 2019 by  ITZIAR. Proudly created with Wix.com

recién nacido