SESION SMASH CAKE (1 AÑO)


Las sesiones Smash Cake son super divertidas y sobre todo muy dulces. En este país han empezado a hacerse hace relativamente poco o tiempo, pero resultan tan graciosas o originales que empiezan a estar mucho mas de moda.Y eso es genial porque a mí me encantan!  

Me gusta mucho hablar con los padres y atender a sus gustos con respecto a los colores, el decorado y la temática. La gran mayoría  no sabe que es lo que quiere e incluso cambia de idea varias veces, pero siempre organizamos algo con que pequeños y mayores disfrutan.

Las Smash Cake se realizan un par de meses antes de cumplir al añito. El momento ideal es antes de que empiecen a gatear para evitar tener que estar colocándoles constantemente en el escenario cuando quieren escaparse. Las reacciones ante la primera vez que tocan la tarta e incluso la prueban son muy diversas.  Hay niños a los que hay que ayudarles un poquito y en cambio hay otros muchos glotones a los que les encanta el pringue y el dulce. En cualquier caso, yo siempre tengo un plan B preparado por si nos encontraramos en el primer caso para que ninguno se quede sin sus fotos.


Nosotros además, siempre completamos estas sesiones con un baño de limpieza posterior (en el que también hacemos fotos), para que ninguno se vuelva a casa todo pringoso y las mamás lo agradecen mucho!

Sí tienes un bebé que va a cumplir un añito próximamente y te apetece una sesión de este tipo, no te lo pienses. Es un momento muy especial y hay que celebrarlo. Nosotros nos encargamos de todo: de la tarta, del decorado, del vestuario y sobre todo de la limpieza para que tu solo vengas a disfrutar.


Y como siempre recomiendo, las fotos mejor en papel. Os dejo AQUI un enlace de video de como queda un álbum de una sesión de este tipo.



¿Te vienes con nosotros?

info@itziarordonez.com

102 vistas
  • Black Facebook Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon

© 2019 by  ITZIAR. Proudly created with Wix.com