Año nuevo, vida nueva


O eso dicen. Y visto lo visto, en la mía se esperan bastantes cambios. Así que voy a empezar tachando algunas cosas de la lista que tengo preparada desde hace meses y que no terminaba de arrancar. Esa lista de "quehaceres" que vas dejando para después porque no hay prisa, pero que de repente esas cosas, pasan a ser importantes y urgentes.


Una de ellas, es darle una vuelta a esta página web, renovar las fotos y quizás el diseño, y en definitiva, darle algo mas de vida. Para ello me comprometo a daros mucha más información acerca de cada una de mis sesiones, os voy a regalar recomendaciones e incluso, no descarto organizar algún taller para que aprendáis a hacer vosotros mismos, mejores fotos de vuestros hijos.


Otra de las ideas que tengo para hacer, es publicar sesiones de fotos completas y no fotos sueltas y en distintas redes sociales como hasta ahora. De esta forma, se ve mucho mejor el resultado que se obtiene tras cada sesión.


Tampoco quiero desvelaros ahora todos lo secretos, prefiero guardarme alguno mas adelante pero os aseguro que todo van a ser mejoras para vosotros. Haz click aquí y dejame tus datos de contacto para no perderte ninguna actualización ni información de tu interés.

0 vistas
  • Black Facebook Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon

© 2019 by  ITZIAR. Proudly created with Wix.com