Sesiones de bebés

Si por la razón que sea, no has podido hacer una sesión de fotos a tu recién nacido, estas sesiones bebé son el mejor momento para sacarte esa espinita, porque estas fotos sin duda alguna SON MIS FAVORITAS y las que no puedes perderte. 

Mini baby: 4-5 meses

Ellos ya están conectados con su entorno, empiezan a sujetar la cabecita, fijan la mirada, se muerden los pies, sonríen e incluso hacen la croqueta. Esta es la sesión que recomiendo si necesitas unas fotos bonitas de bautizo para tu peque, si tienes contratado un seguimiento anual o si simplemente quieres unas fotos bonitas de este momento. 

Baby: 8 meses

Cuando tu bebé se mantiene sentado por si mismo con seguridad y antes de que se lance a gatear por toda la casa, es el mejor momento para esta sesión. Son sesiones muy dinámicas, muy divertidas y sobre todo muy divertidas para ellos y para los padres. Los peques sonríen sin parar, cogen cosas, dan palmitas y físicamente están en un momento en el que te quieres comer los rollitos de sus piernas y brazos. 

Top Baby: Seguimiento anual 

Es una de nuestras opciones estrella. Durante el embarazo, muchas mamás se proponen hacer un álbum de recuerdos desde el momento en que nazca su bebé, pero la experiencia, es que luego NINGUNA tenéis tiempo para ello, y es que es normal, porque el tiempo vuela, literalmente.  Así que esta opción es la mejor inversión para ti y para tu bebé que se revalorizará muchísimo con el paso de los años. Haremos 3 sesiones de fotos, la mini baby, la baby y la Smash Cake a los 11 meses para celebrar el primer año de tu bebé.   Y te llevarás unos materiales preciosos para mostrar a todo el mundo.

  • Black Facebook Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon

© 2019 by  ITZIAR. Proudly created with Wix.com